domingo, 27 de mayo de 2012

¡¡Katherin Sandoval, Nuestra Sub-Líder Mantarrayas!!


El Domingo 27 de Mayo la Escuela de Kickingball Internacional Kickinter realizó la actividad de la “Elección de la Sub-Líder Mantarrayas” en el Parque Zoológico El Pinar.

Las niñas Kickinter disfrutaron de la naturaleza y de la vida animal, compartiendo un momento muy divertido y agradable para darle paso a una de las actividades más importantes esperada desde hace mucho, en donde tomarían la decisión de elegir a su figura ejemplar y digna a seguir.

Katherin Sandoval, obtuvo el mayor de los votos y de esta manera logra convertirse en la Sub-Líder Mantarrayas teniendo como objetivo, trabajando en conjunto con la Líder Eliana Ávila, seguir forjando los valores Kickinter en todo el equipo, representando la unión y la perseverancia.

Katherin es una de las jugadoras más potenciales y quien ha demostrado gran lealtad a la escuela, una de las más consecuentes y responsables, mantarraya titular en tercera base con tiros de alto alcance, pateos potentes y de gran velocidad y fortaleza.

Para el equipo, los valores deportivos y humanos que posee la hacen ser ese ejemplo que buscan para guiarlas al éxito. Ahora Katherin y Eliana, siendo éstas dos de las jugadoras más responsables y leales de Kickinter, tienen una importante misión por cumplir juntas como “Las figuras ejemplares de Mantarrayas”. Ambas atletas del Distrito Capital quienes han y siguen luchando arduamente por superarse y vencer todo tipo de obstáculos.

“El camino que hemos recorrido ha tenido obstáculos para escalar, unos fáciles otros no tan sencillos. Pero hemos permanecido juntas como equipo, luchando. Tendiendo una mano a quien lo necesite y aprendiendo a superar las situaciones buscando siempre el beneficio en común. Quiero y pido que sin importar el obstáculo y a quien se le presente, sigamos trabajando por este sueño que hemos trazado como meta y que hoy forma parte esencial de nuestras vidas.” Palabras textuales de nuestra nueva Sub-Líder Katherin Sandoval.

¡¡¡¡ELIANA ÁVILA Y KATHERIN SANDOVAL, NUESTROS ORGULLOS Y EJEMPLOS A SEGUIR!!!!
toutoOtoudb

jueves, 24 de mayo de 2012

Las Mantarrayas de Kickinter se preparan para elegir a su Sub-Líder

Este Domingo 27 de Mayo la Escuela KICKINTER realizará una actividad en el Parque Zoológico El Pinar para elegir a la Sub-Líder del equipo Mantarrayas, quien trabajará en conjunto con la Líder Eliana Ávila para fortalecer los lazos de unión y mantener la constancia y perseverancia dentro del equipo.

Eliana Ávila se ha mantenido firme como Líder desde hace 2 años. Mientras que la anterior Sub-Líder que había sido elegida en aquel tiempo no continuó dentro de la escuela y por ende Eliana mantuvo el completo liderazgo hasta entonces. Ahora, a partir de este domingo compartirá sus esfuerzos con una nueva figura del liderato mantarrayas, representando ambas el ejemplo a seguir de Kickinter.

El Liderazgo en Kickinter:

La Líder y Sub-Líder son una figura representativa que simbolizan “la unión y el ejemplo a seguir del equipo ”. Deben infundir valores deportivos que ayuden al desarrollo, crecimiento y fortalecimiento del espíritu deportivo de todas sus compañeras.

Éstas son elegidas por sus propias compañeras, para que así el equipo pueda sentirse identificado con ellas. Una Líder o Sub-Líder no son el pilar del equipo como tal, pero su figuración ayuda a que haya un buen compañerismo dentro del equipo.

La Líder o Sub-Líder no necesariamente deben ser las mejores jugadoras, pero sí deben tener una buena y respetable reputación y mostrar síntomas de superación personal, estudiantil y deportivo.