domingo, 10 de junio de 2012

Las Mantarrayas de Kickinter tienen su primer juego de la categoría Junior en el 4to Torneo de la Liga ASOKIDISCA


Las niñas de Mantarrayas se alistaron para enfrentarse al equipo de CCN – Niño Jesús, en su primer juego del Torneo de la Liga de la Asociación de Kickingball del Distrito Capital ASOKIDISCA, siendo éste el 4to en el que participan.

Un juego a duelo, donde ninguno de los dos equipos se daba por vencido, estuvo reñido en todo momento. Mantarrayas tuvo posibilidades de remontarse pero no lo logró y cayeron ante CCN 10 carreras por 9 en un juego de 7 entradas. Ambos equipos le pusieron un gran empeño y por ello estuvo muy cerrado.

Mantarrayas, a pesar de haber perdido, se sintieron muy contentas de haber dado un gran juego, y de que el entusiasmo y la alegría estuvieran siempre presentes. Los errores son parte del aprendizaje y han hecho que poco a poco vayan creciendo como equipo.

Para este nuevo torneo Mantarrayas promete mostrar más nivel deportivo y más unión en el equipo, una de sus características principales. Esperando ahora con muchas ansias su segundo juego del Junior y su primero en el Juvenil…

¡¡ARRIBA EQUIPO!!

jueves, 7 de junio de 2012

KICKINTER da un Intercambio Comunitario en Santa Teresa del Tuy


El pasado domingo 3 de Junio la Escuela de Kickingball Internacional KICKINTER se dirigió a Santa Teresa del Tuy para dar un Intercambio Comunitario, compartiendo así un momento muy agradable con la Escuela de Kickingball Las Diamantes de Dos Lagunas dirigida principalmente por el Prof. Deivis Almeida, quien preparó toda una amable y calurosa bienvenida para recibir a Kickinter.

El intercambio se dio desde las 9 am hasta las 2:30 pm, en donde se realizaron 3 juegos: uno pre-Infantil – Infantil; otro Infantil – Junior y el último Junior – Juvenil.

Los resultados fueron:
1)  Kickinter 0 – Diamantes 3
2)  Kickinter 12 – Diamantes 3
3)  Kickinter 7 – Diamantes 0

Ambas escuelas compartieron un momento muy agradable connotando mucho deportivismo, entusiasmo y alegría. Kickinter y Diamantes estrecharon sus manos para establecer un bonito lazo de amistad deseando que todas y cada una de las niñas presentes sigan superándose y luchando por este hermoso deporte como lo es el kickingball.

Al final de la actividad se realizó un compartir entre la escuela Kickinter y Diamantes; y lo más bonito también fue la participación y apoyo de los representantes. Luego la pequeña niña Camila de tan sólo 7 años de edad del equipo Diamantes, dio unas palabras de agradecimiento ante Kickinter; palabras que conmovieron a todos y dan un ejemplo a seguir.

Definitivamente una actividad que les deja una hermosa experiencia a todas las niñas Kickinter y a Diamantes también. Cabe destacar que esta comunidad está trabajando con las categorías más importantes como lo son las mini: Preparatorio, Pre-Infantil, Infantil, Junior y Pre-Juvenil; que se convierten en esa generación de relevo de nuestra disciplina.

Muchas gracias a toda la comunidad de Dos Lagunas por todo el recibimiento y por este hermoso intercambio Comunitario. De parte de Kickinter les deseamos el mayor de los éxitos, y que sigan cosechando talentos…toutoOtoudb