viernes, 25 de septiembre de 2009

Mantarrayas - Primer Equipo de la Escuela KICKINTER


Con dos juegos invictos
Mantarrayas comienza con buen pie
Un nuevo equipo de kickingball de la mano de la entrenadora Linda Cáceres, se estrena el próximo domingo 27 de septiembre en la Liga de Baruta, hasta los momentos llevan dos juegos amistosos ganados y cero perdidos.


Caracas 23/09/09 (Prensa Mantarrayas/GR).
Mantarrayas es un equipo conformado por la nueva escuela de Kickingball de Venezuela: "Escuela Kickinter", hasta los momentos han participado en dos juegos amistosos contra "UFA" y "Digitel", de la categoría C2. En ambos, las chicas de Mantarrayas mostraron su casta y veneno alzándose con la victoria en ambos enfrentamientos.

Las muchachas se preparan para su primer juego oficial en la reconocida "Liga de Baruta", el mismo se efectuará el próximo domingo 27 de septiembre en el campo de La Trinidad contra "Troyanas".

Durante el juego efectuado el día de ayer, martes 22 de septiembre, en los espacios de la cancha "La Guacamaya" de las Mercedes, Mantarrayas se alzó 9 a 6 contra el grupo de "Digitel". Su lanzadora Johenny Velásquez logró ponchar a varias chicas, mientras controlaba los nervios que le produjo los gritos de guerra de la barra contraria.

Ya durante el juego anterior contra UFA, la lanzadora Deyanira Díaz había enfrentado a una situación similar escuchando cosas como: "Al Pitcher le tiemblan las piernas". Sin embargo, con su estatura de más de 1,75 mts de y un brazo de hierro no sólo realizó lanzamientos efectivos junto con su equipo oficial sino que colaboró como refuerzo como lanzadora de otro equipo.

Otra jugadora que se lució el martes fue Milagros Moreno, quién no dejó pasar ni el viento en su posición de Campo Corto, inspirada en uno de sus jugadores predilectos del béisbol nacional "Omar Vizquel". Mientras le echaba tierrita en los ojos a sus contrincantes para lograr anotar carreras que estamos seguros fueron más producto de la suerte que otra cosa, ya que corría como Miss en pasarela de certamen de belleza, se frenaba a mitad de las bases, ubicaba el balón y seguía corriendo hasta pisar home con tremendo estilacho.

Las primeras tres carreras fueron producto de la fuerza indomable de la pierna de nuestra cuarta pateadora: Maritza Aristiguieta, quien con sólo ubicarse en home alegraba a nuestra animada barra que gritaba: "Home Run, tatata, Home Run, tatata Home Run, tatata".

Innegablemente el triunfo se debe a una disciplina deportiva que se viene trabajando desde hace un mes aproximadamente entre la entrenadora, Linda Cáceres, la Senpai Marliyn Hernández y las integrantes de Mantarrayas, quienes han logrado acoplarse, mejorar la técnica y aprender las reglas del juego en un ambiente de respeto y alegría. A todas ustedes mis felicitaciones, continúen así.


¡¡¡ARRIBA MANTARRAYAS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK