Sábado 10 de Abril.
Caracas.
El pasado sábado 10 de Abril, en el campo de La Ciudadela, en el Cuartel-Catia; Las Pequeñas Mantarrayas, tuvieron sus dos primeros juegos amistosos, siendo así, su estreno como jugadoras de este equipo deportivo perteneciente a la Escuela de Kickingball KICKINTER.
Las edades de las niñas del equipo Mantarrayas son de 8 años a 16 años, con una participación de 20 niñas. También ya hay un grupo de Adultas que tuvieron su estreno el pasado año; y es ahora que les toca a las más chikititas poder participar con este hermoso equipo en este maravilloso deporte como lo es el Kickingball.
El primer juego se realizó a las 12:30 pm contra el equipo de Santa Cruz-Junior. El resultado fue: Mantarrayas 3 - Santa Cruz 14; ganando Santa Cruz por una gran ventaja. Las Pequeñas Mantarrayas estaban muy nerviosas por ser ese su primer juego, pero a pesar del resultado dieron lo mejor de ellas. Un juego amistoso que les ayudó a conocer el cómo se desarrolla un juego de Kickingball dentro del campo.
Para el segundo juego, se realizó a las 2:30 pm contra el equipo Delfines-Adultas Novatas. En esta oportunidad 4 de las Adultas de Mantarrayas entraron a jugar para reforzar a las pequeñas; el resultado fue: Mantarrayas 4 - Delfines 12; ganando el equipo de Delfines por 8 carreras de ventaja. En este juego hubo más desempeño de las niñas a pesar de estar jugando contra Adultas.
Al final de los juegos se realizó una merienda para compartir todas juntas su primer momento dentro del equipo. Linda Cáceres, como su Entrenadora, les felicitó por su gran empeño, y les dio palabras de aliento, así como también Adriana Villalba, Senpai del Equipo; obviando totalmente el resultado, ya que lo más importante y en lo que más se enfoca la Escuela KICKINTER es la participación de sus jugadoras, y sobretodo jugar Limpio y con Espíritu Deportivo.
Las niñas mostraron mucha alegría y deportivismo y eso fue lo que logró que se disfrutara el juego y que aprendieran de las experiencias obtenidas en él.
Hay que destacar el gran esfuerzo de las dos pequeñas que actuaron como Lanzadoras: Eliana Ávila, en el primer juego; y Pritzy Santaella, en el segundo juego; quienes dieron un gran esfuerzo, y por supuesto todo el equipo que se estuvieron animando, y también las Adultas por su apoyo.
La pequeña Joalix Agûero, nos sorprendió con una hermosa pancarta que ella misma, con todo su esfuerzo, realizó para mostrárselo a su equipo y crecer más el apoyo. Además, esa pancarta simbolizó algo muy especial, ya que representó el Kickingball como nuestro deporte, la figura del Logo de la Escuela KICKINTER en donde pertenecen, y el Campo de Juego, en donde se juega este deporte. Felicitaciones a esta pequeña por su gran aporte tan especial e importante. Digno de la Educación Deportiva que se implanta en esta Escuela de Kickingball.
Para culminar, el equipo de TSK felicita con todo orgullo todo el esfuerzo de estas pequeñas y que sigan siempre adelante; preservando como consigna "Hay que jugar con Espíritu Deportivo".
¡¡¡ARRIBA MANTARRAYAS!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK