miércoles, 21 de julio de 2010

KICKINTER presente en la Arborización del Ávila con la Embajada del Japón


Sábado 17 de Julio.
KICKINTER PRESENTE.
Arborización del Ávila.
Embajada del Japón.


El pasado sábado 17 de Julio, la Embajada del Japón llevó a cabo la actividad de reforestación en el Ávila a la altura del Sector Maripérez, en donde se sembraron 600 árboles.

Dicha actividad contó con la participación del Excelentísimo Sr Embajador Shuji Shimokoji, grupos ecológicos, la comunidad japonesa, el personal de INPARQUES y la comunidad en general que colaboró con la siembra en nuestra montaña caraqueña.

La Embajada del Japón tiene realizando esta importante y valiosa labor desde hace más de 10 años, y de verdad que es admirable todo ese trabajo. Por tal razón, es indispensable que la misma comunidad venezolana se una a este tipo de actividades y ayudemos a cuidar nuestra naturaleza que sin duda alguna es la más hermosa del mundo.

Las Líderes Fundadoras de la Escuela KICKINTER, Linda Cáceres y Betty Sarmiento, por su lado, se encargaron de llevar a un grupo de niñas del equipo Mantarrayas, para de esta manera KICKINTER hacer acto de presencia en tan importante actividad para el cuidado de nuestra naturaleza. Además, ayudar en este tipo de actividades es parte del proyecto de formación integral de la Escuela, para así inculcar en todas sus jugadoras la importancia de valorar nuestra naturaleza y de cuidarla mucho en todo momento.

Las niñas KICKINTER disfrutaron de la Arborización al máximo, y le pusieron un gran corazón al hacer cada una de sus plantaciones. A parte de compartir como equipo, que mejor manera que en actividades donde se aprendan valores fundamentales, todo ello es parte de esa formación en la que se enfoca la Escuela y lo mejor es que las niñas lo aprovechan, se divierten y aprenden algo muy importante "Conservar Nuestro Medio Ambiente".

No podemos dejar a un lado un gran reconocimiento que le quiere hacer la Escuela KICKINTER y TSK a una gran pequeña que mostró el mayor de los entusiasmos en esta Arborización, y es que se trata de nuestra pequeña María Rondón. Una niña que ha mostrado un enorme y humilde corazón, incluso dentro de su equipo es quien más se comunica con todas sus compañeras y ayuda mucho a las chicas que ingresan al equipo para integrarse con el resto.

Ella sola sembró 13 árboles, incluso fue felicitada por la Agregada Cultural de la Embajada del Japón, la Srta Maki Ashida, por tan valioso empeño. Para la Escuela KICKINTER es todo un orgullo tener jugadoras que participan con gran entusiasmo en este tipo de actividades. Así que sin duda alguna nuestra pequeña María Rondón se convierte en un ejemplo digno y fundamental, orgullo de su equipo y nuestra Escuela KICKINTER.

Esperemos que para futuras actividades como estas hayan más y más personas participando en ellas, y que también se unan más escuelas deportivas para así inculcar valores en todos esos jugadores y niños y así seguir apoyando la conservación ambiental.

La naturaleza nos pide ayuda, más que un deber ciudadano, hagámoslo con dignidad, orgullo y amor, sólo así podremos disfrutar al máximo tan extraordinaria actividad.
Proyeto de Formación TSK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK