jueves, 26 de mayo de 2011

¡¡INTERCAMBIO DEPORTIVO KICKINTER Y LIKIMARA FUE TODO UN ÉXITO!! – KICKINTER LLEGÓ AL ZULIA



La Escuela de Kickingball Internacional Kickinter fue recibida el día 13 de mayo en horas de la mañana con gran amabilidad y humildad por los miembros de LIKIMARA en el Estado Zulia, quienes ya tenían meses con la preparación de la llegada de KICKINTER al Zulia.

La Liga de Kickingball del Municipio Mara fue fundada el 19 de Septiembre de 2.001, y con gran esfuerzo y perseverancia, venciendo todo tipo de obstáculos, han estado creciendo poco a poco, en donde actualmente cuentan con equipos compuestos por excelentes atletas de altos niveles deportivos y entregadas con pasión a este maravilloso deporte femenino. Por supuesto, cuentan con un gran equipo de trabajo, quienes se esmeran día a día para la formación de sus atletas en este deporte.

El intercambio deportivo se realizó por 3 días: viernes 13 en Santa Cruz, sábado 14 en San Rafael del Moján y el domingo 15 en la Isla de Toas; con un total de 9 juegos realizados.

Kickinter contó con 12 de sus jugadoras y 2 refuerzos como lo fueron: Yimney Infante del equipo Delfines de El Cuartel de Catia, y Génesis Guerrero del equipo de la Carlos Diez de Propatria. Además, se contó con la presencia de 3 Líderes Fundadores de la Escuela Kickinter como son Linda Cáceres, Marlyn Hernández y Rosa Gonzáles, junto con la colaboración de una de las entrenadoras del equipo de la Carlos Diez Dayana Alcántara.

Los resultados de los juegos fueron los siguientes:

Viernes 13 de mayo:

Kickinter 7 - Ricaurte 8
Kickinter 1 - Guerreras de Mara 6
Kickinter 1 - Luchadoras de Mara 3

Sábado 14 de mayo:

Kickinter 1 - Tamare 8
Kickinter 1 - La Popular 5
Kickinter 0 - Inmudema 4
Kickinter 0 - Vista Alegre 6

Domingo 15 de Mayo:

Kickinter 1 - Las Parcelas 4
Kickinter 3 - Nigales de Toas 10

A pesar de los resultados, para KICKINTER ha sido un gran honor haber tenido la oportunidad de competir contra equipos de alto nivel deportivo, y para ser una escuela nueva., dio una gran batalla; en donde lo más importante de todo este intercambio fue el estrechar relaciones entre LIKIMARA y KICKINTER, objetivo que se ha cumplido con gran éxito.

Las jugadoras Zulianas y Caraqueñas compartieron momentos alegres y divertidos del que disfrutaron muchísimo. Las zulianas quedaron entusiasmadas con las niñas Kickinter, quienes en todo momento mostraron deportivismo, alegría y respeto, ganándose así ese cariño zuliano.

Les damos un enorme agradecimiento a todos los miembros de LIKIMARA y a todas sus jugadoras por habernos dado esta maravillosa oportunidad de compartir todos juntos en un intercambio que ha dejado una hermosa experiencia. Es que toda su gente nos mostró su enorme corazón humilde, honesto, amable y una total atención. Gracias prof. Félix González, gracias prof. Maribel Ojeda, gracias prof. Rafael Hernández, gracias a la jugadora Johana Amaya (líder y guerrera de mara) y gracias a todos por tan maravilloso intercambio.