jueves, 5 de enero de 2012

¡¡Feliz año nuevo 2.012 a toda la familia del Kickingball!!


Queremos desearles a todos un feliz año nuevo 2.012 y esperamos que hayan disfrutado de sus fiestas navideñas del 2.011 junto a sus seres queridos.

Ahora comienza un nuevo año cargado de muchas expectativas, un 2.012 de muchas predicciones y demás, empezando porque es el Año del Dragón de Agua, según el horóscopo chino. Y si algunos creían que este es el año del fin del mundo pues ya se sabe que OBVIO no lo es; así que podemos hacer tranquilamente nuestras planificaciones.

Ya la familia kikimbolera inicia un nuevo ciclo para seguir haciendo creciendo nuestro deporte, y TSK también quiere seguir aportando su grano de arena para expandirlo en el país y en el mundo. El 2.012 es un año de cambios, y puede que hayan algunas turbulencias, pero de seguro al finalizar se recogerán los frutos obtenidos luego de rebasar los obstáculos que se interpongan, las esperanzas nunca se deben de perder y recuerden ser siempre perseverantes.

Queremos ante todo, felicitar a todas las jugadoras de Kickingball que existen en Venezuela e incluso las que algún día lo fueron, porque sabemos que han hecho grandes esfuerzos para llegar muy lejos y muchas siguen luchando por crecer como deportistas. También a todos los entrenadores y el personal técnico en general por sus grandes esfuerzos e importantes aportes para el kickingball.

Nuestro mayor deporte femenino está creciendo cada vez más y más, y a gran velocidad, haciendo visible su internacionalización; más de 30 países en el mundo ya saben de su existencia, pero no debemos confiarnos, hay que continuar trabajando, y sin dejar de perder las esperanzas.

Con este mensaje positivo para Venezuela y el Mundo, TSK y la Escuela KICKINTER inician su 2.012 con mucha alegría y entusiasmo, y le queremos transmitir muy buena energía a todos los que luchan por este maravilloso deporte femenino ÚNICO en el Mundo; el deporte de las reinas “
El Kickingball”.

Le agradecemos de todo corazón a todos los que fielmente desde el 2.007 siguen los pasos de TSK y de todos sus proyectos, y esperamos traer nuevas sorpresas para este 2.012 con este hermoso deporte.

SIGAMOS TODOS JUNTOS APOYANDO AL KICKINGBALL.

DE VENEZUELA PARA AMÉRICA Y EL MUNDO.