lunes, 20 de julio de 2009

Linda Cáceres en la prensa de "Catia Rebelde"

El día 14 de Julio, cuando iba a iniciar la práctica de Kickingball con las niñas, me llegó uno de los periodistas de la prensa de "Catia Rebelde", un periódico gratuito que sale quincenalmente y es repartido sólo en la zona de Catia (Al Oeste de Caracas); y me hicieron una entrevista sobre la Escuela de Kickingball que estoy iniciando. Además, también entrevistaron a 3 de mis alumnas. Así que les anexé una foto del artículo que nos dedicaron.

Como apenas estamos iniciando el Proyecto de la Escuela KICKINTER no contamos con muchas jugadoras, así que esperemos que con este artículo nos lleguen más chicas que quieran unirse a nuestro equipo.

Si desean leer el artículo hagan click sobre la foto para que se agrande y lo puedan leer con tranquilidad.

Así que, éste es mi primer artículo en Prensa en apoyo al crecimiento y fortalecimiento del Kickingball, cuando salga en otro artículo lo estaré publicando por aquí para mantenerlos informados de mi avance con el proyecto que tengo preparado con la escuela que estoy creando llamada KICKINTER............!!!!!!....... hasta la próxima.......

2 comentarios:

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK