sábado, 22 de mayo de 2010

Las pequeñas Mantarrayas avanzan poco a poco.


Este pasado Domingo 22 de Mayo, las Pequeñas Mantarrayas de la categoría Junior, tuvieron su segundo juego del torneo de Kickingball que se está realizando en el Campo de la Ciudadela en Catia-Caracas. Su adversario fue el equipo de Joyas, un gran equipo del oeste de Caracas.

En este juego las Pequeñas Mantarrayas cayeron 10 a 7, ante el aguerrido equipo de Joyas, quienes dieron un gran juego y se esforzaron bastante. Al principio Mantarrayas tenía la ventaja, pero luego Joyas logró empatar y remontarse; Mantarrayas por su lado, se esforzó por acercarse lo más posible pero no logró voltear el marcador y lamentablemente perdieron.

Cabe destacar que a pesar de la derrota de nuestras pequeñas Mantarrayas, éstas pusieron todo su corazón en el juego. Mejoraron muchísimo tanto en la ofensiva como en la defensiva con respecto al juego anterior; aunque igual en este juego tuvieron errores, lo más importante es que están poco a poco aprendiendo y conociendo el cómo se desarrolla un juego. Han podido asimilar un poco la atención dentro del juego; aunque aún les falta mucho, pero igual el equipo de TSK las Felicita por el gran esfuerzo que estas pequeñinas le han puesto.

No pueden quedar atrás los personajes protagónicos del equipo, resaltando una vez más a nuestra pequeña Lumayris "LULU" Sarmiento, quien nuevamente nos sorprendió con excelentes atrapadas en la Primera Base, 4 elevados atrapados prácticamente en el suelo y con gran estilo; y otros 3 Outs de rolatas, en donde atacó el balón e hizo su jugada. Definitivamente, por Primera Base en las Mantarrayas con LULU no pasaba ni el aire (jejeje.....).

Otra de las pequeñas más destacadas fue Eliana Ávila, nuestra futura gran Lanzadora, quien desempeñó un gran papel, mejorando muchísimo sus lanzamientos en curvas derechas e izquierdas. Logró 2 ponches, del cual uno fue dejando parada con una gran curva derecha a la Pateadora. Esta pequeña ha mejorado muchísimo, antes no podía dominar ninguna curva, sólo rectas y no muy consistentes, ahora ha logrado con todo su gran empeño y dedicación mejorar sus lanzamientos. Mucha suerte para Eliana quien sueña ser una gran Lanzadora, y que de seguro su sueño se hará realidad.....

Nuevamente, Felicidades a este gran equipo que se está formando, que aunque aún no ha logrado ganar, eso ahora es lo de menos, porque lo más importante en este momento de su formación, es que se desarrollen como deportistas, que aprendan cómo es el juego y que compartan todas juntas disfrutando su juego sin importar los resultados. Siempre con la gran Actitud que caracteriza nuestra gran Escuela KICKINTER, el juego limpio, el juego con "Espíritu Deportivo".

¡¡¡¡ ARRIBA LAS MANTARRAYAS DE KICKINTER !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK