jueves, 24 de mayo de 2012

Las Mantarrayas de Kickinter se preparan para elegir a su Sub-Líder

Este Domingo 27 de Mayo la Escuela KICKINTER realizará una actividad en el Parque Zoológico El Pinar para elegir a la Sub-Líder del equipo Mantarrayas, quien trabajará en conjunto con la Líder Eliana Ávila para fortalecer los lazos de unión y mantener la constancia y perseverancia dentro del equipo.

Eliana Ávila se ha mantenido firme como Líder desde hace 2 años. Mientras que la anterior Sub-Líder que había sido elegida en aquel tiempo no continuó dentro de la escuela y por ende Eliana mantuvo el completo liderazgo hasta entonces. Ahora, a partir de este domingo compartirá sus esfuerzos con una nueva figura del liderato mantarrayas, representando ambas el ejemplo a seguir de Kickinter.

El Liderazgo en Kickinter:

La Líder y Sub-Líder son una figura representativa que simbolizan “la unión y el ejemplo a seguir del equipo ”. Deben infundir valores deportivos que ayuden al desarrollo, crecimiento y fortalecimiento del espíritu deportivo de todas sus compañeras.

Éstas son elegidas por sus propias compañeras, para que así el equipo pueda sentirse identificado con ellas. Una Líder o Sub-Líder no son el pilar del equipo como tal, pero su figuración ayuda a que haya un buen compañerismo dentro del equipo.

La Líder o Sub-Líder no necesariamente deben ser las mejores jugadoras, pero sí deben tener una buena y respetable reputación y mostrar síntomas de superación personal, estudiantil y deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK