martes, 30 de julio de 2013

La Escuela KICKINTER realiza un Intercambio Institucional en el Jesús Obrero de Los Flores de Catia

El Martes 25 de Junio la Escuela KICKINTER asistió a un Intercambio Deportivo de Kickingball en el Instituto Técnico Jesús Obrero, en los Flores de Catia, todo gracias a nuestra pequeña Sempai y Lanzadora Titular Sthefanie Soto, quien estudia en dicho plantel, y organizó y entrenó al equipo del ITJO para enfrentarse a su propio equipo de Mantarrayas, un emocionante intercambio realizado en las instalaciones del ITJO con apoyo del Director Juan Carlos del Vecchio quien formalizó por escrito la invitación a Kickinter.

El intercambio empezó a las 11:30 am y culminó a las 1:30 pm. Kickinter obtuvo la victoria 5 por 2 sobre el ITJO, Sthefi Soto pudo dominar a su propio equipo, las chicas del ITJO también mostraron mucho entusiasmo y nivel, con excelentes jugadas y muy buena organización.

Al culminar el intercambio, el Director del Plantel le otorgó a KICKINTER un trofeo de reconocimiento y victoria, agradeciendo mucho por la participación e invitándolos a futuros intercambios. Luego de recibir el trofeo, nuestra Líder y Orgullo Kickinter Winifer Molina dio unas palabras alentadoras para todas las niñas de la institución y las invitó a formar parte del equipo Mantarrayas.

Para nuestra escuela fue una gran experiencia haber participado en este intercambio, ya que es parte del trabajo que KICKINTER realiza, llevar el Kickingball a las instituciones educativas y compartir con ellas momentos muy gratos.

Más que ganar, lo importante es llevar los conocimientos de nuestro deporte a donde sean necesarios, brindando oportunidades a todos los que estén a nuestro alcance.

Lo que nos llena de gran orgullo es que todo este intercambio y preparación del equipo de Kickingball del Jesús Obrero lo haya realizado nuestra pequeña recién nombrada Sempai Sthefanie de tan sólo 13 años (7mo grado).

Felicitaciones a todas las niñas que participaron y en especial a las chicas del Plantel que mostraron un excelente nivel deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK