sábado, 28 de agosto de 2010

¡¡El 5 de Septiembre podría convertirse en un día histórico para el Kickingball!!


Es momento de esperar con ansias un gran día: "El 5 de Septiembre", cuando nuestro Kickingball criollo logre pisar la tierra del Sol Naciente "Japón", para así este día convertirse en un momento histórico para nuestro deporte al ser exhibido por primera vez en un país extranjero de manera oficial.

No podemos contar con una seguridad efectiva de gran porcentaje, sin embargo se tiene la esperanza de que este deporte logre iniciarse en este gran país de alta potencia deportiva a nivel mundial. Recordemos que en Japón existe un juego llamado "KICKBASEBALL", por lo cual el Kickingball se podría convertir en la competencia directa para él; aunque la idea no es reemplazar un deporte por otro, sino incrustarlo como uno nuevo.

¡Sólo la Escuela KICKINTER podría lograrlo!, a través de su "Proyecto TSK Expansión", se pretende hacer un día de exhibición de este maravilloso deporte en la ciudad de Osaka en Japón. Linda Cáceres, la máxima figura del liderato KICKINTER tendrá el gran honor de hacer la exhibición y pondrá a las niñas japonesas a jugar al Kickingball. Además, se hará un intercambio de ambos deportes; una actividad que de seguro podría dar muchos frutos.

Desde hace más de dos mes se estableció contacto con los miembros de la Asociación de Kickbaseball de Osaka, haciéndoles la petición de mostrarles el Kickingball de Venezuela, y éstos se vieron muy interesados; así que el 5 de Septiembre un miembro del Club de Kickbaseball del Colegio Imafuku de Osaka recogerá a nuestra Líder KICKINTER Linda Cáceres para llevarla al lugar donde se hará la exhibición. Ya incluso la noticia fue publicada en la Web oficial de este club de Kickbaseball.

Se contará con la participación de 4 equipos de Kickbaseball compuestos por 15 niñas cada uno, eso nos da 60 niñas; más los directivos y público en general, podría haber un aproximado de 80 espectadores en total (hasta más).

KICKINTER preparó un material sobre el Kickingball en idioma japonés, el cual será entregado al directivo del Club de Imafuku junto a dos balones oficiales de Kickingball (El Mini y el Adulto). El objetivo primordial del Proyecto TSK Expansión será lograr demarcar el campo oficial de Kickingball en Japón; para así dejar la emblemática huella de que este gran deporte pisó una tierra extranjera.

Esperemos que en este día no se presente ningún percanse y liguemos que nuestro deporte pise tierra extranjera. Cuando llegue este gran día se estará informando lo más pronto posible a toda la comunidad. Así que unámosno y apoyemos al Kickingball, ¡¡ahora más que nunca!!!.....


APOYEMOS JUNTOS AL KICKINGBALL
DE VENEZUELA PARA AMÉRICA Y EL MUNDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK