martes, 10 de agosto de 2010

La Escuela KICKINTER Exhibe el Kickingball Comunitario


KICKINTER PRESENTE
Actividad del Día del Niño
Comunidad de Los Magallanes de Catia
Consejo Comunal de La Libertad
31 de Julio de 2.010


El pasado 31 de julio, La Escuela KICKINTER a través del equipo "Las Mantarrayas de KICKINTER", hizo una exhibición del Kickingball Comunitario en el barrio de "Los Magallanes de Catia", en una actividad en donde se celebraba el día del niño, organizado por el Consejo Comunal de la Libertad Guaicaipuro 1.

En la actividad se realizaron distintas presentaciones de bailes coreográficos, organizadas por las escuelas de bailes de la comunidad y contó con la participación de todas sus alumnas. La comunidad pudo disfrutar de un gran evento lleno de alegría y diversión, todo para celebrar tan hermoso día dedicado para los más pequeños, los niños, quienes son y serán siempre el futuro de nuestra nación.

Los bailes folklóricos también se mostraron, con hermosos atuendos de colores alucidos a nuestra patria Venezuela. Realmente un evento muy especial y muy bien organizado por todos los miembros del Consejo Comunal de este barrio.

Linda Cáceres por su lado, como miembro suplente en la vocería de deportes de dicha comunidad, hizo presentar al Equipo Mantarrayas de la Escuela KICKINTER a la cual representa, para así exhibir exitósamente el Kickingball como deporte comunitario.

Al finalizar la exhibición del Kickingball, La Escuela KICKINTER recibió por parte del Consejo Comunal un diploma de reconocimiento por su excelente participación en la actividad realizada.

De esta manera KICKINTER hace acto de presencia para decirle a todas las comunidades que este deporte debe llegar hasta allí, que el Kickingball merece ser conocido en todas y cada una de las comunidades para así lograr que niñas de bajos recursos tengan la oportunidad de conocer, aprender y jugar un hermoso deporte como lo es nuestro Kickingball Criollo.

Aún falta mucho por hacer, pero KICKINTER siempre seguirá adelante para lograr tan importante meta: "Llevar el Kickingball a las Comunidades".....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK