lunes, 11 de abril de 2011

La Escuela de Kickingball Internacional KICKINTER llegará al Zulia


Es un gran logro para la Escuela KICKINTER poder tener la oportunidad de jugar fuera de la Ciudad de Caracas, en el Estado Zulia, siendo ésta una escuela compactada desde hace poco tiempo.

Gracias de antemano por la invitación y organización hecha por los representantes de la Liga de Kickingball del Municipio Mara, quienes recibirán a los miembros Kickinter y al equipo de Las Mantarrayas de Kickinter en un Torneo Invitacional; siendo todo un honor para nuestra escuela jugar contra excelentes equipos de la mencionada Liga; reconociendo el arduo labor que realizan, impulsando la práctica de este maravilloso deporte en el Estado Zulia.

La Escuela Kickinter llegará al Municipio Mara – Edo. Zulia el día Viernes 13 de Mayo en horas de la mañana. El intercambio se hará desde el Viernes 13 al Domingo 15 de Mayo, en donde se realizarán un total de 9 juegos entre las categorías Junior y Juvenil.

El Escalafón de los Juegos será de la siguiente manera:

Viernes 13 de Mayo desde las 5 pm: Kickinter jugará contra equipos de la Parroquia Ricaurte.
Estadio: Rafael Muñoz Pirela, del Sector Las Viviendas de Santa Cruz de Mara.

Sábado 14 de Mayo desde las 9 am: Kickinter jugará contra los equipos “Vista Alegre” y “Tamare”.
Estadio: Zenen “Rabito” Carruyo, del sector Las Cabimas de San Rafael del Mojan.

Domingo 15 de Mayo desde las 9 am: Kickinter jugará contra los equipos “Nigales de Toas” y “Las Parcelas”.
Municipio Insular Padilla, Parroquia Isla de Toas.

Con un gran y duro esfuerzo, Kickinter se está autogestionando para poder cubrir los gastos del viaje, lamentablemente ninguna organización ha querido apoyarnos, sin embargo ese no será obstáculo para poder cumplir esta valiosa meta; ¡¡Kickinter irá a este viaje como sea!!. Además, contamos con el importante apoyo de la Liga de Kickingball del Municipio Mara, y se espera que este intercambio dé valiosos frutos para el Kickingball Internacional, que de seguro así será.

Este es el primero de los próximos futuros viajes que nuestra escuela realizará. El Kickingball Internacional sigue creciendo y no se detiene. Nos sentimos muy contentos que en tan poco tiempo se nos presente esta oportunidad, por lo que nuevamente le damos las gracias enormes a LIKIMARA.

ARRIBA LAS MANTARRAYAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK