jueves, 7 de abril de 2011

Las Mantarrayas de Kickinter a su segunda participación en el Torneo de Kickingball de la Ciudadela de Catia

Ya se inicia el Segundo Torneo de Kickingball en la Ciudadela de Catia, en donde Las Mantarrayas nuevamente participarán.

El pasado año el equipo tuvo su debut y no logró ganar ninguno de los juegos, pero para este año sus jugadoras llegan con mayor preparación y dispuestas a ponerle más empeño y dedicación, mostrando lo que hasta ahora han aprendido. Para este torneo se esperan la participación de excelentes equipos, así que los juegos vendrán con más emoción; cada equipo y cada jugadora dando lo mejor de sí para mostrar un gran nivel de juego.

Mantarrayas por su lado trae consigo a su hábil Líder Eliana Ávila como Lanzadora Titular, la potente jugadora Katherin Sandoval, la excelente jardinera Albani Dávila, la inteligencia de su Sempai Sinay Hernández, la destreza de Verónica Velásquez, los reflejos de la Short Field María Rondón, y muchas más jugadoras serán quienes conformarán el equipo que participará para este nuevo torneo.

Además, Mantarrayas cuenta con un Staf de Lanzadoras que serán quienes tendrán la responsabilidad del juego, pero a su vez tendrán todo el apoyo de su equipo, característica primordial de su equipo; este Staf está compuesto por: Eliana Ávila, Belenyely Velásquez, María Rondón, y Dexis Altuve.

Ya falta poco para una nueva oportunidad, y esta vez se prometen mejores resultados. Poco a poco las niñas de Mantarrayas han estado creciendo notablemente, mejorando sus habilidades y corrigiendo sus errores, por supuesto todavía falta muchísimo más por avanzar, pero se tienen buenas expectativas para este año.

ARRIBA LAS MANTARRAYAS DE KICKINTER!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK