viernes, 28 de octubre de 2011

¡¡Comienza el tercer Torneo de la Liga ASOKIDISCA y Las Mantarrayas de Kickinter inician con buen pie!!

El pasado Domingo 23 de Octubre fue nuestro primer juego en la categoría Juvenil del nuevo torneo de kickingball de la Liga ASOKIDISCA y competimos contra el equipo de “Salesianos”. Desde la primera entrada pudimos dominar el marcador con 3 a 1 y a la final logramos obtener la victoria ante Salesianos 7 a 5.

El juego se realizó en el campo de la UNEXPO en la Yaguara a primera hora (9 am) y pudimos ponerle mucho empeño, aunque cabe resaltar que Salesianos también jugó muy bien, así que tuvimos que darle todo el mayor ingenio para mantener el dominio del juego. Tuvimos un pequeño descuido en la última entrada pero pudimos controlarlo y así terminar el juego con marcador a favor.

Todas las jugadoras Kickinter se sintieron muy contentas por lograr esta victoria ya que en los dos torneos anteriores no obtuvimos buenos resultados, pero con constancia y perseverancia queremos demostrar que sí podemos, y para este torneo se esperan equipos con un gran potencial, así que debemos seguir poniéndole más y más empeño; esta vez queremos dar un mejor desempeño y tenemos fe en que lo lograremos.

La Liga ASOKIDISCA es una Liga organizada por el Prof. Alexis Alcalde para darle vida a la “Asociación de Kickingball del Distrito Capital” y preparar a las futuras atletas que representarán al Estado del Distrito Capital en los Nacionales Federados en sus distintas categorías. ASOKIDISCA cuenta con 5 categorías para este torneo: Pre-Infantil, Infantil, Junior, Juvenil y el Adulto; así que deseamos que nuestra Liga siga creciendo y que nuestro Kickingball se siga haciendo más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK