viernes, 28 de octubre de 2011

KICKINTER en el Décimo Aniversario de LIKIMARA Estado Zulia


Por segunda vez pudimos compartir con Likimara en el Estado Zulia en su Décimo Aniversario y fue toda una gran experiencia. Los equipos de Likimara mostraron un buen nivel deportivo en todo momento. Para este evento se contaba con la participación del Estado Aragua y Falcón, pero lamentablemente ambos no pudieron asistir por causas de fuerza mayor.

Los juegos se realizaron en el Estadio Rabito Carruyo y aunque no logramos ganar pudimos dar lo mejor. Fue súper divertido compartir con la gente del Zulia quienes nos trataron muy amablemente; y al terminar los juegos pudimos visitar alguno
s lugares muy bonitos, en especial el Parque Vereda del Lago. Para las niñas Kickinter fue una emoción enorme ver el hermoso Lago de Maracaibo.

Kickinter logra formar parte de la historia dentro de Likimara al estar presente en la celebración de sus 10 años de lucha con el Kickingball en el Municipio Mara y el Zulia. Por ello Likimara nos dio un reconocimiento como agradecimiento de nuestra participación en tan importante celebración.

Este fue el tercer y último viaje fuera de la ciudad de Caracas que nuestra escuela hace en este año 2.011 y se ha convertido en grandes logros, llenos de excelentes experiencias y oportunidades. Demostramos que, aunque somos una escuela comunitaria y de sector popular, sí podemos llegar más lejos y poco a poco seguiremos llegando a más rincones del país.

Le agradecemos muchísimo a LIKIMARA por todo el apoyo y la invitación y de seguro todo ello quedará como un intercambio inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK