domingo, 26 de febrero de 2012

Entrevista en la emisora de LuzRadio 97.5 fm del Moján, Municipio Mara – Edo. Zulia.

Linda Cáceres.
11 de Febrero de 2.012

El pasado viernes 10 de febrero partí de caracas con destino a Maracaibo y luego tomar un carro para llegar al Moján, en el Municipio Mara del Estado Zulia. Fui cordialmente recibida por mis amigos el Prof. Félix González y su esposa Maribel Ojeda, ambos miembros principales de la Liga de Kickingball del Municipio Mara LIKIMARA.

Llegué el sábado 11 bien temprano y nos alistamos para dirigirnos a la emisora de LuzRadio del Moján en donde nos harían una entrevista en apoyo al Kickingball y al torneo relámpago que realizaría LIKIMARA el día 12 de Febrero en conmemoración al día de la Juventud.

Llegamos a la emisora como a las 10:40 am; estábamos presentes mi persona, el Prof. Félix y tres de sus jugadoras más destacadas: Greymar Suárez, Nohely Cárdenas y Marielis Larreal. El locutor (quien es también profesor de educación Física y Deportes) Martín Romero nos dio la bienvenida a su programa e inició la entrevista la cual duró una hora y 10 minutos.

Informamos a toda la comunidad radioescucha de lo importante que es apoyar nuestro Kickingball y también a la Liga LIKIMARA por sus más de 10 años de lucha constante por este deporte en su Municipio y en el Zulia inclusive. Las jugadoras Greymar, Nohely y Marielis, pertenecientes al equipo de Vista Alegre, expresaron su pasión por el deporte y su entrega para ser cada día más unas mejores deportistas; también le pidieron ayuda a la alcaldía para participar en intercambios fuera del Municipio. Además, se invitó a toda la comunidad a asistir y apoyar al Torneo de la Juventud que se realizaría el Sábado 12 de Febrero en el Estadio Zenen Rabito Carruyo.

Entre la entrevista también participó por llamada telefónica desde San Antonio del Táchira el Prof. Segundo Manuel Tovar, selector del Municipio Bolívar, expresando su apoyo a LIKIMARA y a seguir trabajando por la masificación de la disciplina; también por teléfono habló la Prof. Nilda Castillo quien es la presidenta de INMUDEMA (Instituto Municipal de Deportes de Mara), quien habló de todo el trayecto que ha tenido con el apoyo al Kickingball en Mara y con diversos deportes también.

Se finalizó la entrevista dando un agradecimiento a LuzRadio por reconocer el trabajo de Likimara y también de apoyar a mi sitio Web de TSK para ayudar a difundir a la disciplina en el Zulia y en todo el país. De mi parte también agradecí a LIKIMARA por la invitación que me hicieron tanto para esta entrevista como para el Torneo de la Juventud, el cual para mí sería todo un placer estar presente y ver a los principales equipos de Mara compitiendo.

Fue una gran experiencia el poder transmitir un mensaje positivo en pro de este bello deporte como lo es el Kickingball, y para mí es invaluable todo el apoyo y reconocimiento por parte de Likimara. Agradezco muchísimo a esas grandes personas como lo son el Prof. Félix y la Prof. Maribel, deseándoles todo el éxito del mundo.

KICKINTER y LIKIMARA afianzando lazos de amistad!!
Apoyemos nuestro deporte siempre!!
El Kickingball…, el deporte de las Reinas…!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK