jueves, 21 de abril de 2011

TSK - Todo Sobre el Kickingball ... ¡¡¡Ya son 4 años rebasando fronteras!!!


Después de tanto retraso, por fin TSK publica su nuevo diseño Web de TSK – Todo Sobre el Kickingball 2.011, celebrando el 18 de Marzo el 4to año del lanzamiento de la que se mantiene como la mejor y única Web sobre el Kickingball que existe en Internet, llegando a todo el territorio nacional e incluso internacional.

TSK sigue trabajando arduamente para llevar toda la información posible del Kickingball en todos los rincones de Venezuela, y gracias a su fundadora Linda Cáceres quien se mantiene esmerada en dar a conocer el mejor deporte femenino de Venezuela y futuramente el mejor del mundo, el deporte de las Reinas: “El Kickingball”.

Tras el éxito del “Proyecto TSK Expansión” del pasado año, el cual se demarcó el Campo Oficial de Kickingball nada más y nada menos que en el país del sol naciente “Japón”, logrado por la Líder Kickinter Linda Cáceres; ahora TSK traerá para este año 2.011, la primera Web de Kickingball en idioma japonés, para trabajar en la expansión este deporte en el país asiático; de esta manera se inicia el “Proyecto de Difusión Masiva TSK Internacional” perteneciente a la Escuela KICKINTER.

Gracias a la Web de TSK, nuestro Kickingball se está conociendo en muchos países de todo el mundo, ya el reglamento oficial recorre países en donde nunca nos imaginábamos que llegaría; demostramos que SÍ se puede, que no existen imposibles, con esfuerzo y perseverancia lograremos la Internacionalización del Kickingball.

Para este año 2.011, TSK prepara más sorpresas para mejorar la transmisión de información del Kickingball a todos sus seguidores del sitio Web Oficial y llegar aún más lejos. Y para años venideros se están preparando nuevos y productivos proyectos para la difusión de este magnífico deporte femenino de la mano con KICKINTER.

Agradecemos de antemano a todos los fieles seguidores de TSK, del aporte que puedan dar la comunidad y de todos los que de alguna manera contribuyen para seguir haciendo crecer el Kickingball. Ya nuestro deporte pisó Japón, y pronto KICKINTER con TSK llegará a más.

Ya son 4 años difundiendo nuestro deporte femenino, y todavía faltan más…..
TSK – Todo Sobre el Kickingball, De Venezuela para América y el Mundo.

4 comentarios:

  1. -hola linda, como estas? yo estoy en peru y juego kickingball, yo viví en venezuela en el estado bolivar exactamente en upata,sabes si es peru hay escuelas o juegan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el sur de lima en lurin hay kickingball en el colegio Oxford es impartido por profesores cubanos

      Eliminar
  2. Hola Linda, soy de peru, comunicate conmigo por favor, solicito informacion de kickingball en lima si fuera posible. muchas gracis

    ResponderEliminar
  3. Hola Claudia, hasta donde sé el Kickingball no lo hay en ningún lado, si te hablo de escuelas; espero que puedas tomar alguna iniciativa con ello por allá, muchos éxitos, si me das tu correo puedo tratar de ayudarte.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK