viernes, 24 de mayo de 2013

Finaliza con Éxito, conferencias sobre el Kickingball en Antioquia, Colombia, por TSK


Con total Éxito finalizaron las conferencias sobre el Kickingball venezolano dadas por la Fundadora KICKINTER Linda Cáceres a través de su Proyecto TSK Expansión, el pasado 16 al 19 de Mayo de 2013, en el Estadio de Softball de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot en Medellín y el en Auditorio y Estadio de Softball del Instituto de Deporte y Recreación del Envigado INDER; Colombia.

En las conferencias se contó con la participación de estudiantes de distintas ramas del deporte, miembros de la Liga de Softball de Antioquia, Profesores de Colegios y demás personas que aprovecharon al máximo el aprender sobre este gran deporte femenino venezolano.

Las actividades ejecutadas contaron con una gran participación activa de todos los asistentes, quienes pudieron aclarar todo tipo de dudas referentes al sistema de juego, reglamento, demarcaciones del campo, identificación de las zonas, técnicas básicas, estrategias comunes, mecánica del arbitraje, entre muchas más.

El INDER del Envigado invitó a los jóvenes asistentes y profesores en presentar proyectos que permitan impulsar la práctica del Kickingball en Antioquia, y se espera que para este año se realice el primer torneo intercolegial de la disciplina.

Extendemos un enorme agradecimiento a nuestro gran amigo el Prof. Mario Laino por poner interés en este deporte y organizar esta actividad en el Departamento de Antioquia, así como agradecer a todos los que participaron en esta actividad, e invitamos a todos a unirnos por la lucha de la difusión y masificación del Kickingball en Colombia, un deporte que rompe todos los esquemas, sencillamente “El Deporte de Las Reinas”.

¡¡KICKINTER, rebasando Fronteras e Impulsando el Kickingball Internacional…!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK