lunes, 6 de mayo de 2013

Nuestra visita en la ciudad de Cartagena – Domingo 16 de Septiembre de 2012


El día domingo 16 de Septiembre partimos en horas del medio día hacia nuestro próximo destino: Cartagena. Donde conoceríamos a nada más y nada menos que Carolina Berástegui, precursora del Kickball de Cartagena.

En Cartagena tendríamos un partido amistoso contra un equipo de Kickingball de allí, todo estaba preparado en el espectacular campito de Bocagrande, pero lastimosamente al iniciar el juego una lluvia fuerte se hizo presente y se tuvo que suspender el partido. Kickinter empezó con muy buen pie, pero con la lluvia no se pudo dar más el juego.

No obstante, esto no fue obstáculo para posteriormente compartir un momento muy agradable con la memorable Carolina Berástegui y su familia, quienes trataron a todas las niñas Kickinter con gran amabilidad. Hubo pizza, torta, raspados, cortesías de la cantina del Campo de Bocagrande.

Carolina Berástegui inició la fiebre del kickball en bocagrande desde el año 2009 y es la organizadora de los más importantes eventos de este juego en Cartagena. Una joven carismática, alegre, luchadora, noble y demás valores; por lo que nuestra escuela se sintió tan complacida de haber compartido con tan flamante personalidad.

Ese día Kickinter debía partir hacia Medellín, por lo que Carolina les consiguió una “Chiva La Costeña” (Transporte Turístico de la ciudad), con el que recorrieron toda Cartagena. Cantaron, disfrutaron y compartieron con su familia, pasando un gran momento inolvidable.

Al llegar al Terminal la Srta Berastegui le hizo entrega a la Escuela de 2 Trofeos de reconocimiento por la visita a su ciudad, además se estrechó un lazo de amistad, quedando pendiente realizar en el futuro ese juego que no se pudo dar.

Definitivamente un momento que valió la pena vivirlo, a pesar de que se suspendió el partido, la familia de Carolina mostraron una enorme amabilidad, y el compartir de la forma que se hizo serán recuerdos que jamás se olvidarán y quedaron en los corazones de todas las niñas Kickinter.

De esta manera se culmina la visita de la escuela a Cartagena y ahora partirían a su más largo destino, una ciudad descubierta para nuestro flamante deporte: Medellín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK