sábado, 14 de septiembre de 2013

¡¡Un gesto de humildad digno de admirar!!

 
Quiero contarle al mundo lo que he vivido el día Domingo 8 de Septiembre de 2013…

Fue un día muy ajetreado, era la Final de Nuestro Torneo Vacacional, el trajín de las premiaciones, la preparación del protocolo, las palabras y dedicatorias, en fin.., todo salió excelente, sentimos que fue sencillo pero aún así todos nos felicitaron.

Terminó el evento, y pudimos realizar todo lo que habíamos planeado, además, el clima fue complaciente, no llovió.

Entregamos 25 premiaciones, tratamos de conseguirle premiación a todas las estadísticas para así reconocer el trabajo de las niñas en cada posición y las más destacadas.

Me sorprendió mucho de que Mantarrayas lograra obtener el mayor porcentaje de premiaciones, pero hubo una en especial la “Lanzadora Líder en Efectividad”, el cual se lo ganó nuestra Sempai Angie Molina.

En este torneo sólo usé 3 lanzadoras: Sthefanie Sempai, Angie Sempai y Yhenderly; pero mi mejor lanzadora era mi pequeña Sthefi, a quien la ponía en los juegos más rudos, como los de Comanche y Guerreras del Valle. Sthefi competía por el liderato de efectividad junto a la niña Paola Vásquez de Comanche, ambas luchaban por conseguir ese premio, pero Angie logró colarse y obtener mejor efectividad ganándose ese premio que tanto se estaban peleando Pao y Sthefi.

Al terminar la Final en donde perdimos contra Guerreras del Valle, hicimos un derby de jonrones, luego nuestro acto de clausura, dimos unas palabras, entregamos los premios y nos tomamos full fotos, realmente la pasamos súper, no nos importó perder la Final, estábamos contentas de que todo el torneo fue un gran éxito.

Ya todo había terminado, y bueno!, recogimos todo y me fui con varias de mis niñas, primero llevamos a sthefi y marianne a su casa.

Al llegar nos recibió su mamá, Rosalinda, y pues compartimos un rato allí en su casa.

Rosalinda le pregunta a Sthefi: ¿y qué te ganaste?,
y ella le dice: no, nada,
en eso Angie le dice: ¡Claro que sí!
y Sthefi dice: Ah sí, la medalla de Sub-Campeonas.
Angie le insiste: ¡no!, también te ganaste un Liderato.
A lo que Sthefi responde extrañada: Noo, ¿Cuál?
En lo que mi niña Angie, con sus manos ocultas detrás le saca la copa de Lanzadora Líder en Efectividad, y le dice a Sthefi: ¡Te ganaste el liderato de la mejor Lanzadora!

Waaaooo….., fue increíble ver esa escena…, Sthefi cayó en llanto, se puso roja como un tomate y sus lágrimas de emoción salían de sus ojos, así mismo Angie también lloró y ambas se abrazaron; Angie Molina le entregó su Liderato de Lanzadora a Sthefi, y le dijo: "Yo considero que tú lo hiciste mejor que yo, por lo tanto eres tú quien lo merece”, su hermana Winifer, Rosalinda, yo… todos los que estábamos nos quedamos sorprendidos, no nos esperábamos eso.

¿Saben lo que significa regalar tu propio premio?, no tengo palabras para expresar lo orgullosa que me siento de mi niña Angie, la increíble Humildad que mostró, verlas ambas llorar ha sido lo más hermoso que he visto en este equipo, realmente un digno y gran ejemplo.

Cada día me siento más y más orgullosa de mis niñas, cada día aprendo de ellas, sé que Angie lo hizo de corazón y me he dado cuenta que KICKINTER es más que una escuela deportiva, es más que Kickingball, KICKINTER es “UN SENTIMIENTO”, más allá de querer ganar un juego, un torneo o superarnos como equipo, lo que realmente nos mueve es el poder estar juntas y vivir la emoción, la tristeza, las glorias, todo, pero juntas como equipo, realmente hermoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK