martes, 17 de diciembre de 2013

La Escuela KICKINTER finaliza su ciclo de actividades del año 2013 con el Compartir de Fin de Año

Domingo 1 de Diciembre

La Actividad del Compartir de Fin de Año 2013 se iba a realizar el día Domingo 15 de Diciembre, pero por planificaciones personales de las jugadoras se tuvo que reorganizar para el Domingo 1ero, en donde no sólo se realizó el compartir de fin de año, sino además se incluyeron la entrega de certificados y la elección de las nuevas Líderes 2014 del equipo “Las Mantarrayas de Kickinter”. Adicional a ello, ese día se mezcló con los 2 últimos juegos del año para el equipo del torneo de Distrito que le quedaban para el clasificatorio a las Semifinales. Un día muy agitado y comprometedor para la Escuela.

Este día se inició con los 2 juegos faltantes para Mantarrayas de la Liga de Distrito a partir de las 12 pm, el 1er juego contra el equipo de Salesianos en la categoría Juvenil en donde Mantarrayas logró ganar 10 a 4. Para el 2do juego fue contra el equipo de Delfines en la categoría Libre B, en donde Mantarrayas cayó 7 a 6 en un dramático partido.

Luego de los partidos, se organizó al equipo para realizar el “Intercambio de Cotillones”, donde cada jugadora le entregaría un cotillón a una de sus compañeras hasta que todas se hayan compartido un cotillón. Fue una actividad sencilla pero muy divertida.

Después del intercambio de cotillones se realizó un almuerzo de compartir entre todas las jugadoras, personal técnico, representantes y amistades.

Lo siguiente sería la entrega de los certificados a las jugadoras emblemáticas del año 2013, y para finalizar la actividad del día, se realizó el protocolo de la elección de las nuevas líderes para el año 2014 del equipo Las Mantarrayas de Kickinter.

Fue un día muy agotador pero muy productivo, en donde estuvo lleno de todo tipo de sentimientos: tristezas, emociones, lágrimas de alegría, abrazos, y grandes momentos inéditos que sin duda alguna se convirtió en el día más especial de todo el año, un día que nunca se ha de olvidar.

De esta manera KICKINTER cerró su ciclo de actividades para el año 2013 y se preparan con un repertorio de actividades para el nuevo año 2014, lleno de grandes retos que de seguro marcarán una importante pauta en la historia del Kickingball Internacional de Venezuela.


¡¡¡KICKINTER, una escuela que rompe los esquemas…!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK