viernes, 16 de mayo de 2014

Intercambio Deportivo en el Fuerte Tiuna, con la 3era División de Infantería de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana

El día martes 6 de Mayo, la Escuela tuvo un intercambio deportivo con el equipo de la 3era división de infantería de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el Fuerte Tiuna, todo articulado a través de la jugadora histórica del Kickingball nacional venezolano y manager del equipo anfitrión “Leixa Collins"; quien le realizó la cordial invitación a la Escuela y se pudo realizar un excelente y exitoso intercambio.

El partido quedó 4 a 0 a favor del equipo del ejércirto, pero se mantuvo 0 a 0 hasta que en el 6to y 7mo inning que fue en donde las chicas anfitrionas lograron anotar 2 carreras en ambas oportunidades, las cuales le dieron la victoria al final de la 9na entrada.

Leixa Collins expresó su más sincero agradecimiento por la visita de Kickinter, siendo la 2da vez que logran chocar este encuentro, en donde en la primera oportunidad (año 2012) Kickinter venció 10 a 5, y ahora caen 4 a 0.

Felicitamos enormemente a la prof. Leixa Collins por la inmensa labor que hace con el Kickingball en la Fuerza Armada Bolivariana, siendo la pionera en trabajar con este deporte en la población femenina de este organismo, y le deseamos el mayor de los éxitos. Es muy importante apoyar a este deporte en todos los ámbitos y seguir trabajando por su masificación y expansión a todos los rincones del país y del mundo. Hagamos este gran sueño deportivo toda una realidad, y todo depende del grano de arena y la dedicación que cada uno de nosotros como formadores ponemos para su mayor y mejor crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK