viernes, 16 de mayo de 2014

Se inicia el V torneo de la Liga de Kickingball de la Asociación de Distrito Capital ASOKIDISCA

Desde el pasado 26 de Abril se inició el 5to torneo de la Liga de Kickingball de la Asociación de Distrito Capital ASOKIDISCA, con la participación de un total de 82 equipos, más de 1.000 jugadoras, distribuídos en las categorías Pre-Infantil, Infantil, Junior, Juvenil, Libre C, Libre B, Libre A y Libre AA.

Las sedes para este Torneo son: Ciudadela de Catia, Hidrocapital Maripérez, Polideportivo Gustavo Herrera de Chacao, Laguito Los Próceres, CIED del Hatillo, UNEXPO La Yaguara, Carlos Delgado Chalbaud de Coche y Pedagógico de Caracas.

Una gran fiesta Kickingbolera invade a la Ciudad Capital con esta nueva entrega que promete un gran éxito. Y para este año se espera el regreso del Distrito Capital a los Nacionales Federados en todas las categorías.

Los equipos participantes por categorías y los resultados de los juegos así como la tabla de posiciones las pueden ver a través de nuestro sitio web oficial de estadísticas www.dobleplay.com.

Para todos aquellos equipos interesados en participar en el Torneo de la Liga de Distrito ASOKIDISCA pueden comunicarse con el Prof. Alexis Alcalde al 0426-517-24-77 o a la Prof. Yajaira Ceballos al 0412-360-61-66, y solicitar toda la información que necesiten. ¡¡Únete a la mejor Liga de Caracas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK