viernes, 16 de mayo de 2014

La Escuela KICKINTER realiza su 1er Viaje Nacional de Intercambio Deportivo del año 2014 a la Ciudad de Maracay del Estado Aragua

El Domingo 27 de Abil, la Ecuela Kickinter tuvo su 1er viaje nacional de intercambio deportivo de este año 2014 hacia la ciudad de Maracay del Estado Aragua, todo organizado por el Profesor Alexander Aponte, entrenador del Equipo Cosmos de la Escuela de Kickingball Las Estrellas del Futuro, quien hizo su mayor esfuerzo para que este intercambio culminara con total éxito.

Kickinter tuvo 2 juegos amistosos, el 1er Juego fue contra el equipo de Santa Inés, logrando vencer Kickinter 5 a 4, en un partido muy reñido. El 2do juego fue contra el equipo invitado Cosmos, pero en esta oportunidad Cosmos dominó a Kickinter 5 a 4. Un juego que mostró un gran empeño y excelentes jugadas por ambos equipos.

La Escuela Kickinter se siente sumamente agradecida con el Prof. Alexander por la cordial invitación y el amable trato que siempre mostró a toda nuestra escuela. Felicitamos a los equipos asistentes al intercambio y nos sentimos muy complacidas de haber intercambiado culturas deportivas.


Es toda una alegría saber que hay excelente equipos que luchan por aprender y trabajar duro por este maravilloso deporte, compartir esos valiosos momentos con equipos de otros estados es la mayor experiencia que nuestra escuela puede vivir, y nos sentiremos siempre muy agradecidas por toda la humildad que siempre en todos los viajes nuestros anfitriones nos muestran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK