lunes, 23 de diciembre de 2013

La Escuela KICKINTER hace entrega de 6 certificados a las jugadoras y personal técnico más destacado

En su actividad de Fin de Año 2013 celebrado el pasado Domingo 1 de Diciembre en el Gustavo Herrera en Chacao, la Escuela KICKINTER aprovechó el evento para realizar el protocolo de la Entrega de Certificados a sus jugadoras más destacadas durante el año en curso, así como un reconocimiento especial de Personal Técnico.

El pasado año 2012 la Escuela realizó la entrega de 3 Certificados a las jugadoras más destacadas y emblemáticas, y en este año 2013 se sumaron 3 certificados más para un total de 6. Con esto la Escuela quiere trabajar en base a valorar el esfuerzo demostrable de sus jugadoras más sobresalientes, no sólo en el ámbito deportivo, sino también y muy importante en su actitud y disciplina, en donde las mismas sean un ejemplo a seguir en el cumplimiento de la Filosofía y Objetivos Fundamentales de la Escuela.

Se inició con el certificado a la “Jugadora Participativa 2013”, el cual se lo llevó “Brendy Velásquez”, quien durante todo el año, mostró el mayor porcentaje de participación en los juegos y actividades programadas por la Escuela. Brendy no se esperaba este galardón por lo que se sintió muy conmocionada y agradecida por el reconocimiento recibido he hizo saber que seguirá dando lo mejor de sí y convertirse en un ejemplo de constancia dentro de su equipo.

La 2da certificación fue de la “Jugadora Productiva 2013”, el cual se lo llevó “Winifer Molina”, quien en todo el año ha mostrado un gran ímpetu de lucha deportiva y quien siempre da en cada juego al que participa, lo mejor de sí misma, inspirando a sus compañeras por su entrega y actitud positiva.

La 3era certificación fue para “Marianne Soto” como la “Sempai Mantarrayas 2013”.

Esta pequeña de tan sólo 12 años mantuvo un carácter disciplinado mientras sus ciclos como sempai de su equipo, ganándose la admiración y respeto de todas y cada una de sus compañeras. Un carácter limpio y honesto, donde llevó a cabo la Filosofía KICKINTER “Aprender y Enseñar” y supo transmitirlo con mucha humildad siendo tan pequeña. Este trabajo realizado por la niña Marianne fue lo que hizo ganarse este importante galardón.

El 4to certificado sería para la “Líder Mantarrayas 2013”, en el que se le reconoció a la jugadora “Winifer Molina” el cumplimiento exitoso de su periodo como líder de su equipo Las Mantarrayas de Kickinter, logrando los objetivos propuestos para este año: “Elevar el Nivel Deportivo del Equipo”, posicionando a Mantarrayas por primera vez en la historia entre los 4 primeros equipos de la Liga de Distrito en la categoría Juvenil, inspirando a sus compañeras con el espíritu deportivo que la caracteriza.

El 5to sería un importante Reconocimiento a “Wendaliz Scott” como Personal Técnico fundamental de la Escuela, y quien se ha ganado el cariño y respeto de todas las niñas KICKINTER y la aceptación y reconocimiento absoluto por los Líderes Fundadores luego de todo el apoyo y arduo trabajo que ha realizado dentro de la escuela en Pro al logro de los objetivos, respetando y transmitiendo los valores y principios que se imparten en la mentalidad KICKINTER.

El 6to y más impetuoso certificado que entrega la Escuela es la del “Orgullo KICKINTER 2013”, el cual se lo llevó la jugadora “Sthefanie Soto”, por mostrar una lucha constante de superación deportiva y personal, siendo una de las jugadoras más impactantes del equipo Mantarrayas durante todo el año, viniendo de menos a más, en el que se evidenció su enorme avance deportivo y la entrega que daba en cada práctica y juego, además de que Sthefanie se ha convertido en un ejemplo de valores fundamentales para la Escuela, el cual ha sido muy inspirador para todo su equipo.

Para el próximo año 2014 la Escuela pretende sumar más Certificados para seguir reconociendo el trabajo de sus jugadoras más emblemáticas del año y personal técnico y de apoyo, de esta manera trabajar en el incentivo de la constancia y perseverancia, valores primordiales para el logro de las metas trazadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK