lunes, 23 de diciembre de 2013

Las Mantarrayas de Kickinter clasifican a las Semifinales en la categoría Juvenil del Torneo de la Liga ASOKIDISCA del Distrito Capital

El pasado 1 de Diciembre las Mantarrayas tuvieron sus 2 últimos juegos de la Liga ASOKIDISCA realizados en el Polideportivo Gustavo Herrera en Chacao, correspondientes a los clasificatorios a las Semifinales en las categorías Juvenil y Libre B.

En el 1er juego Mantarrayas se enfrentaría contra el equipo de Salesianos en la categoría Juvenil, en el que lograrían vencer a su contrincante 10 carreras por 4, para de esta manera clasificar a las semifinales, entrando entre los 4 primeros equipos de la Liga de Distrito en la mencionada categoría.

Mantarrayas mantuvo el juego a su favor en todo momento, para asegurar su clasificación, aprovechando todo descuido y descontrol por parte de las chicas de Salesianos, quienes durante todo el torneo han mostrado un gran potencial y nivel deportivo, por lo que las chicas de Mantarrayas se sintieron muy contentas y honradas de enfrentarse contra excelente equipo.

Para el 2do encuentro, Mantarrayas se encontrarían con el equipo de Delfines, en donde luego de un dramático último episodio en donde las Mantarrayas caían 5 por 1, lograron remontarse 6 a 5, pero al cerrarse la entrada habiendo 2 outs, las atacaron los nervios y los errores de último momento permitieron que las chicas de Delfines las dejaran en el terreno, sacando a Mantarrayas de la clasificación en la categoría Libre B.

Este año ha sido el más productivo para el equipo, en cuanto a participación en competencias se trata, ya que es la primera vez en los 4 años que lleva participando en los Torneos de Distrito en el que logra clasificar a unas semifinales y verse como un equipo muy competitivo.

Los 4 equipos clasificados en la categoría Juvenil son: Santa Cruz, Carlos Diez, Comanche y Mantarrayas. En el mes de Enero del 2014 se espera realizarse el cruce de semifinales y si es posible las Finales del Torneo ASOKIDISCA.

La lucha para clasificar a la gran final se hará bajo el modo Round Robin, donde los 2 equipos que ganen más juegos se verán las caras en una emocionante Final. El 1er cruce será entre los equipos Comanche vs Santa Cruz, y el 2do cruce será entre Mantarrayas vs Carlos Diez, los equipos ganadores se enfrentarán contra los perdedores y en caso de empate se realizarán los 2 juegos faltantes.

Mantarrayas alistará todo su arsenal para lograr entrar en la gran final, pero sabe que no se las verá nada fácil pues los equipos clasificados también darán lo mejor de sí, y además de que en todo el torneo han mostrado ser equipos de un gran nivel deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK