lunes, 23 de diciembre de 2013

“Las Hermanas Soto: Sthefanie y Marianne” se convierten en las nuevas Líderes del equipo Las Mantarrayas de Kickinter para el año 2014

Domingo 1 de Diciembre de 2013

Las Sempais Marianne Soto y Sthefanie Soto entregan sus bandas Azules para envestirse con la banda Vinotinto luego de convertirse en las nuevas Líderes de su equipo Las Mantarrayas de Kickinter al ser elegidas por sus compañeras en el acto de “Elección de las Líderes Mantarrayas 2014”.

La última de las actividades del “Compartir de Fin de Año 2013” de la Escuela consistió en realizar la elección de las nuevas líderes del equipo, quienes trabajarán por las nuevas metas para el año 2014: “Masificación y Crecimiento de la Escuela, y Expansión de los Valores KICKINTER”.

El acto se inició bajo la lectura de las condiciones de la actividad y de las cualidades que debe cumplir las jugadoras para ser elegidas como líderes. Luego se le hizo entrega a cada jugadora de una papeleta de cartón en donde debían escribir sus razones, deseos y el nombre de la que consideraban su futura Líder y Sub-Líder, finalizada ésta a continuación introducían su voto en la caja de votación.

Para este acto no deben existir jugadoras postuladas previamente, cada una elegirá a quien a su parecer considere que cumple con las características establecidas para el cumplimiento exitoso de las metas propuestas.

Para el Acto de votación de la Líder Mantarrayas 2014, Sthefanie Grace Fuchs Soto obtuvo un 70,8 % de los votos en total, y para el Acto de la Sub-Líder Mantarrayas 2014, Marianne Josefina Fuchs Soto obtuvo el 50 % de los votos en total. De esta manera las hermanas Soto fueron elegidas como el símbolo de unión, constancia y ejemplo a seguir de su equipo y serán quienes representarán el trabajo de las metas propuestas por la Escuela KICKINTER para el nuevo año 2014.

Su periodo de Líderes iniciará el 1 de Enero y culminará el 31 de Diciembre de 2014, para luego entregar su legado a las nuevas líderes del año 2015.

Para el nombramiento definitivo, la actual Sub-Líder Katherin Sandoval otorgó con orgullo su banda vinotinto a la pequeña Marianne Soto, quien se convierte en la Líder más joven que ha tenido la Escuela en toda su historia, con tan sólo 12 años.

A continuación, la actual Líder Winifer Molina envistió con su banda vinotinto a la nueva Líder 2014 Sthefanie Soto y consigo dio unas palabras de agradecimiento y satisfacción, y expresó su alegría de que su legado quedará en excelentes manos.

Las niñas Soto se preparan para asumir con orgullo su nueva figuración dentro del equipo y los retos que se les depara, en donde todo el equipo confía plenamente en que lo lograrán, puesto que desde que ellas ingresaron a la Escuela siempre han mostrado superación y entrega en todos los sentidos.

Las Líderes de Las Mantarrayas de Kickinter simbolizan la unión y el ejemplo a seguir del equipo, delegan funciones y trabajan en conjunto con los entrenadores, sempais, demás jugadoras y Lideres Fundadores para el logro de las metas propuestas del año en curso. Los retos del nuevo año 2014 serán fuertes, pero nada que no se pueda lograr con constancia, perseverancia y sobretodo trabajo en equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK