martes, 23 de junio de 2015

Culmina con total éxito el 1er Torneo Temporal de Kickingball Menor KICKINTER 2015


Desde el 1 de marzo, se estuvo realizando el 1er Torneo Temporal de Kickingball Menor organizado por la Escuela de Kickingball Internacional KICKINTER, celebrado en el Polideportivo Hugo Rafael Chávez Frías (Antiguo YMCA El Cuartel)  en el Distrito Capital, el cual culminó con total éxito el pasado Domingo 21 de Junio.

Los juegos de semifinales se iniciaron con el partido entre “Las Mantarrayas de Kickinter” de la Parroquia Sucre y “Las Pumas” de la Parroquia Antímano, en el que durante los 4 primeros innings Las Mantarrayas se mantuvieron dominando 4 a 3, pero luego en el 5to episodio, la jugadora de Pumas Karina Pérez conectaría un imparable jonrón por el jardín izquierdo con corredora en base, impulsando 2 rayitas que voltearían el marcador 5 a 4, y en el 6to inning anotarían otro tanto para luego el juego culminar 6 a 4 a favor de Pumas, de esta manera Pumas clasificaba a la gran final.
 
Vendría el 2do juego de semifinal entre el equipo de la “Fundación Social Ayacucho” de la Parroquia del 23 de Enero y el equipo de “Unidas” del Estado Miranda, en donde el equipo de Unidas no dejó respirar a su contrincante quien sólo le pudo anotar una rayita, mientras que Unidas le propinó knockout en el 5to episodio, quedando el partido 11 a 1, pasando Unidas a la gran final.

Seguidamente se enfrentarían las Pumas contra Unidas, ambos vencedores se verían las caras en una final que prometía muchísimo, y así lo fue. El equipo de “Las Pumas” de la Parroquia Antímano, logró vencer al equipo de “Unidas” de Miranda, 9 carreras por 7, en un excepcional final en donde ambos mostraron sus grandes potenciales. El equipo de Pumas se mostró dominando el partido desde el primer episodio, con 3 rayitas a 0, y no le dio chance alguno a Unidas de empatar o remontar. De esta manera Pumas se titula Campeón de este 1er Torneo Temporal KICKINTER 2015, y Unidas como Sub-Campeón, Las Mantarrayas se quedaron con el 3er Lugar por tener mejor carretaje en semifinal.

Las posiciones finales del evento fueron las siguientes:

Campeón:  Las Pumas (Parroquia Antímano)

Sub-Campeón:  Unidas (Miranda - Guarenas)

3er Lugar:  Las Mantarrayas de Kickinter (Parroquia Sucre) 

4to Lugar:  F.S. Ayacucho (Parroquia 23 de Enero)

5to Lugar:  Las Mostras (Parroquia Sucre) 

Para las premiaciones de los Lideratos quedaron de la siguiente manera:

1- Líder en Hits Conectados:  F.S. Ayacucho - Handerlin López 

2- Líder en Slugging:  Pumas - Mileidy Rivas 

3- Líder Jonronera:  Pumas - Zaiyubi Canchica

4- Líder en Carreras Anotadas:  F.S. Ayacucho - Handerlin López 

5- Líder en Carreras Impulsadas:  F.S. Ayacucho - Handerlin López 
6- Líder Primera Base:  Unidas - Valentina López 
7- Líder Fildeadora Corto:  Pumas - Zaiyubi Canchica
8- Líder Fildeadora de Cuadro:  F.S. Ayacucho - Wanda Rangel 
9- Líder Jardinera:  Pumas - Mileidy Rivas 
10- Lanzadora Líder en Efectividad:  F.S. Ayacucho - Naime Cano


El equipo de la Fundación Social Ayacucho se llevó el 50 % de las premiaciones individuales, de las que su jugadora Handerlin López arrasó con 3 lideratos: Líder en Hits Conectados, Líder en Carreras Anotadas y Líder en Carreras Impulsadas. La jugadora Wanda Rangel  como la Líder Fildeadora de Cuadro y Naime Cano como la Lanzadora Líder en Efectividad. Seguido, el equipo de Pumas que se llevó el 40 % de las premiaciones, con 2 de sus jugadoras que se llevaron 2 lideratos cada una: Mileidy Rivas como Líder en Slugging y Líder Jardinera, y Zaiyubi Canchica como Líder Jonronera y Líder Fildeadora Corto (Short Field). La Líder Primera Base sin duda alguna se lo llevaría imbatible la jugadora Valentina López del equipo Unidas, quien fue la defensora más resaltante del evento con sus excelentes jugadas y atrapadas, una atleta digna de admirar.

La Líder KICKINTER y organizadora del evento Linda Cáceres, expresó su más sincero  agradecimiento a todos los equipos participantes por mostrar tan gran potencial y corazón en cada juego. Además, se le extiende un importante agradecimiento a la Coordinación del Polideportivo Hugo Rafael Chávez Frías por la disposición del espacio deportivo para poder realizarse el evento, así como al Instituto Municipal de Deporte y Recreación IMDERE por el enorme apoyo brindado para que todo pudiera culminarse con total éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK