martes, 23 de junio de 2015

La Escuela Kickinter pisó con éxito la maravillosa tierra del Estado Trujillo en su 2do viaje Nacional de este año 2015.

 

Del 5 al 7 de Junio, la Escuela KICKINTER pisó la Ciudad de Valera en el Estado Trujillo, para asistir al 1er intercambio invitacional Recreativo de Kickingball, “Copa José Karkom”, con la participación de equipos de las distintas comunidades de la Ciudad, todo organizado por el Prof. Javier Dimensión Montilla, quien recibió con mucha humildad y atención, junto con un excelente equipo de trabajo, a todos los miembros de la Escuela.

Se inició la actividad con una sencilla presentación protocolar, dándole la bienvenida a todos los equipos asistentes; entre ellos, fueron significativas las palabras dadas por el Prof. Roberth Montilla, representante de la Fundación MUA Valera, quien mostró su alegría y orgullo por la Fundadora KICKINTER Linda Cáceres, expresando que gracias al Proyecto de Difusión Masiva TSK y a todo el trabajo que ha estado realizando la Prof. Linda Cáceres con el Kickingball para fomentarlo y difundirlo a nivel nacional e internacional, lo ha ayudado a aprender y conocer más sobre este gran deporte femenino, y con ello a fundar y fortalecer a su Fundación MUA y a todas sus integrantes.

Es realmente valioso saber que nuestros proyectos están ayudando a muchas organizaciones deportivas de este país, que es justamente el objetivo principal, difundir y fomentar los conocimientos de esta disciplina llegando a todos los rincones del mundo, y gracias a TSK esto ha sido posible desde ya hace más de 8 años; por ello no pararemos hasta lograr la meta mayor que es “La Internacionalización del Kickingball”.

Todos los equipos participantes en esta actividad mostraron un gran potencial deportivo, en especial la Fundación MUA que fue la campeona del evento, seguida de KICKINTER que fue el Sub-Campeón. Los equipos recibieron su certificado por su excelente participación. Luego el Prof. Dimensión Montilla le otorgó a la Prof. Linda Cáceres una placa de reconocimiento por el apoyo incondicional en Promoción de la disciplina del Kickingball en el Estado Trujillo, reconocimiento que fue recibido con mucha humildad y alegría por la Líder KICKINTER.

Sin duda alguna una actividad que valió muchísimo, en especial el haber compartido con excelentes personajes de este deporte del Estado Trujillo, quienes se muestran día a día en la lucha por sacar adelante a este maravilloso deporte en su tierra, y KICKINTER y TSK siempre estarán allí para apoyarlos, así como apoyar a todos esos protagonistas entrenadores y fundadores de organizaciones deportivas que trabajan arduamente por el Kickingball en el país, porque en la unión está la fuerza y mantenerse siempre perseverantes para lograr todas aquellas metas propuestas.

Muchas gracias a toda esta gente maravillosa que recibieron a la Escuela KICKINTER en Trujillo, y por supuesto felicitaciones a todas esas espectaculares niñas que luchan con el corazón por ser grandes deportistas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK