miércoles, 24 de junio de 2015

KICKINTER participa en Jornada de limpieza “Un Cariño para el Polideportivo Hugo Rafael Chávez Frías” (Antiguo YMCA El Cuartel)

 
Durante la mañana del día de hoy 24 de Junio, se realizó una jornada de limpieza denominada “Un Cariño para el Polideportivo Hugo Rafael Chávez Frías” (Antiguo YMCA El Cuartel), con la finalidad de darle mantenimiento  al centro deportivo y así conservarlo en buen estado. Para esta actividad participaron diversas escuelas que hacen vida deportiva allí, entre ellas de las disciplinas de béisbol menor, voleibol, fútbol sala, karate, bailoterapia, natación, danza, Kickingball, entre otras.

La Escuela KICKINTER hizo acto de participación para apoyar esta importante causa y velar porque nuestro centro deportivo se mantenga siempre acto para las diversas actividades que allí se realizan. Se colaboró con la limpieza del gimnasio vertical, el jardín trasero, así como ajustar el protector del cercado del campo de béisbol. Otras escuelas por supuesto apoyaron con la limpieza y pintar los salones, arreglar el centro de bateo, asegurar las cercas, limpiar la piscina, barrer los restos de hojas, limpiar los baños, entre muchas otras actividades.

Toda la jornada culminó con total éxito. La coordinación del Polideportivo expresó su más grande agradecimiento por toda la activa participación de los dirigentes y deportistas de las diferentes escuelas.

Esta es la segunda vez que se realiza esta actividad en lo que va del año, y realmente es de suma importancia ya que todos debemos aprender a cuidar nuestros espacios deportivos para poder seguir aprovechándolos al máximo, y es nuestro deber velar porque se mantengan en el correcto funcionamiento. Sólo cuidando lo nuestro podremos tenerlo por mucho más tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión sobre nuestro artículo TSK